Sí, claro que es posible. De hecho no hay nada imposible en las relaciones. Pero, por lo general, y aunque tenga mucha carga negativa, no suele ser así. Podríamos decir, de esta forma, que el amor sí que tiene un precio, sí que cuesta algo.
Y es algo de lo que podríamos arrepentirnos dentro de un tiempo. ¡¿Sabes esas amigas tuyas que siempre han estado contigo y que te aconsejan que este chico no merece la pena?! Pues desgraciadamente, suele pasar, las dejas por el camino. Las pierdes en tu intento de relacionarte con él.
Así lo ha revelado un estudio de la Universidad de Oxford, en Reino Unido. Para que lo entendáis mejor, como dice Robin Dunbar, el profesor de antropologia evolutiva en Oxford:“Las personas que inician una relación de pareja, en lugar de tener un círculo íntimo formado por cinco personas como es habitual, tienen a cuatro”. Y claro, teniendo en cuenta que una de ellas es el chico en cuestión, significa que has abandonado a dos, por las razones que fuese.
Y es que en ese momento no nos damos cuenta, pero lo cierto es que nos centramos al 100% en el chico al que estás conociendo, en la pareja, de forma que dejas atrás a otras personas a las que ya no prestas tanta atención. ¿Te arriesgarías, tú, a que esto sucediese?
fuente nosotras.com
0 comentarios:
Publicar un comentario